Nosotros

Nosotros


La inmobiliaria Casarriendos es una empresa  dedicada a ofrecer los servicios de venta y arriendos de inmuebles principalmente en la ciudad de Barranquilla – Colombia.

VISIÓN: Ser la mejor opción inmobiliaria en la ciudad de Barranquilla, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre destacarnos por la calidad de nuestro servicio, basado en la capacitación y mejora continua de nuestro personal y así generar más empleo para una mejor economía en nuestra región.

MISIÓN: La inmobiliaria Casarriendos es una empresa de bienes y raíces dirigida al sector inmobiliario con el fin de brindar una especializada asesoría en venta y arriendo para ayudar a escoger la mejor solución, buscando la máxima satisfacción de los clientes a través de nuestros asesores comerciales el cual están dispuestos a dar soluciones de calidad, asertivas y confiables, basándose en valores fundamentales como la transparencia.

OBJETIVOS:

  • Ser la mejor opción en el sector de la finca raíz.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Ofrecer servicios de alta calidad.
  • Trabajar en equipo para obtener mejores resultados.
  • Brindar servicios seguros y eficientes a nuestros clientes.
  • Capacitar continuamente al personal en búsqueda de un mejoramiento continuo
  • Incrementar la eficiencia en la administración de los bienes inmuebles.

Un comentario

  1. HERNAN GUZMAN

    el   no se trata de hacerlo bien o hacerlo equivocado 

    Buenas tardes, mi nombre es Hernan Guzman, en esta oportunidad me comunico con ustedes con la finalidad de lograr la oportunidad de que analicen mi hoja de vida para el cargo de director comercial, tengo 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción, manejando grupos comerciales y venta directa.
    HOJA DE VIDA
    HERNAN ALONSO GUZMAN MOLINA
    C.C 72.212.526 Barranquilla

    DATOS PERSONALES:
    Nombres y apellidos: Hernán Alonso Guzmán Molina
    Dirección Residencia: Carrera 56 No. 96 – 144 apto 602 Edificio Quinta Avenida
    Teléfono celular: 318 612 6590
    Lugar y fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1974, Palmira _ Valle
    Edad: 42 años
    Estado civil: Casado
    Documento de Identificación: C.C.72.212.526 Expedida en Barranquilla

    NIVEL DE EDUCACION:
    Estudios primarios: Colegio El prado
    Estudios secundarios: Colegio Nuevo de la Costa
    Estudios universitarios: Universidad Autónoma del caribe, Administración de empresas 10 semestres.

    HISTORIA LABORAL:
    1. Construconceptos Ltda. Nit: 900 103 698-8. Barranquilla, Colombia
    Gerente desde el 23 de agosto de 2006 hasta la actualidad, (10) diez años, Empresa del sector de la construcción e inmobiliaria, desarrolladora y constructora de proyectos residenciales para su posterior comercialización, mi función dentro de la compañía es velar por el desarrollo de todas las áreas como son:

    . Departamento comercial:
    El enfoque dentro de la Empresa ha sido principalmente en el área comercial (dirección de grupo de ventas y arriendos de bienes raíces a propiedades de terceras personas, dirección de equipo de ventas para propios proyectos, venta directa de proyectos propios, búsqueda y consecución de nuevos inversionistas, dirección de oficina inmobiliaria.
    . En la parte legal, con el manejo de los contratos de todas las propiedades que se han vendido y comprado dentro de la Compañía, revisando los estudios de título, desarrollo de escrituras, elaboración de promesas de compra venta, consecución de la documentación para cumplir los requisitos para las licencias de construcción, ante entidades como curaduría, alcaldía, espacio público. Intervención en la elaboración del reglamento de propiedad horizontal de los edificios construidos en la empresa. Respecto a los tramites de curaduría contacto directo con la misma.
    . Recursos humanos. Manejo y consecución del personal de obra, dirección del personal encargado de las planillas del sistema integral de salud.
    . Diseño y arquitectura.
    . Administrativa y contable: Manejo integral de la empresa en todas sus áreas.
    Socio fundador de la Empresa, en la actualidad se decidió cambiar el rumbo de la Empresa tomando el capital de la misma para inversiones en bienes raíces tanto residenciales como comerciales con la finalidad de ser dados en arriendo, para este tipo de negocio que surgió dentro de la empresa, se requiere solo de un administrador y la parte contable, lo que conlleva a buscar mi desarrollo profesional por fuera de la empresa donde seguiré como socio.

    2. Colamerica, New Jersey, New York
    Gerente de oficina Long Island en New york, desde marzo de 2001 a 30 de julio de 2006, (5) cinco años, Empresa dedicada a los bienes raíces y préstamos hipotecarios.
    La función dentro de la Compañía era liderar el grupo de ventas de la oficina Sucursal Long Island con un mercado objetivo de personas hispanas, manejar dos grupos de ventas, el primero, los asesores comerciales de bienes raíces los cuales tenían como objetivo la consecución de la propiedad a nuestros clientes, el segundo grupo de ventas ofrecer los créditos hipotecarios con los diferentes principales bancos, siendo Colamerica un banco intermediario en esta labor.
    El motivo del retiro fue voluntario, opte regresar a mi país y abrir mi propia Empresa.

    3. Trabajos anteriores al 2001
    – Coca cola: Director de zona, Tres (3) años de servicio.
    – Productos Klarens: Supervisor de zona, Dos (2) años de servicio.

    PERFIL:
    Me identifico como una persona cien por ciento comercial, conciliadora, con ganas de seguir en la consecución de buenas alternativas de vida para mi familia, soy padre de tres hijos los cuales están en etapa escolar, quiero hacer parte de una Empresa donde pueda desarrollar la experiencia adquirida en los trabajos anteriores.
    El ser parte en la apertura de una Empresa que después de diez años aun ofrece sus servicios y haberla liderado durante todo este tiempo me ha dado experiencia en las áreas administrativas, comerciales y operativas en este caso particular en obras de construcción, además de haber sido participe de todas las negociaciones tanto de compra como de venta de bienes raíces de la compañía y haber generado la venta de todos los inmuebles que construimos y de terceras personas al igual que facilitar las rentas y administración de las propiedades de nuestros clientes.

    En espera de una oportunidad para entregar directamente mi hoja de vida.
    ATT
    HERNAN GUZMAN MOLINA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *